Servicio al cliente y ventas: - 607 6158880 - 3173835153
TIM FOLIUP® es una suspensión líquida que se diluye en agua para otorgar un suministro foliar de magnesio.
Proporciona un aumento de la clorofila, optimiza el transporte de azúcares y, por su función estructural, actúa fortificando las células vegetales.
Es un fertilizante orgánico mineral líquido formulado como concentrado soluble (SL), recomendado para aplicación en fertirriego o drench en todas las etapas de los cultivos. Actúa simultáneamente sobre diferentes procesos metabólicos, enzimáticos y transporte, asegurando la nutrición balanceada en los estados iniciales de las plantas. El fosforo esta químicamente complejado con ácidos orgánicos con numerosos radicales de intercambio que protegen protegen el fósforo del suelo, lo que lo hace más eficiente que otros fósforos.
Haifa SOP™ es un fertilizante de Sulfato de Potasio para Nutrigación™ en todos los cultivos. Es una Fuente de potasio recomendada en donde el pH del suelo necesite ser reducido, cuando se requiere sulfuro, o cuando las tasas de aplicación de N deban ser limitadas (por ejemplo: al finalizar la temporada). Haifa SOP™ es adecuado para la preparación de mezclas de fertilizantes y para la producción de fertilizantes líquidos.
TERRAMÍA LEVAFERT es un fertilizante orgánico mineral para aplicación foliar. Esta mezcla en presentación líquida está enriquecida con nitrógeno, potasio así como elementos menores técnicamente balanceados y ligados orgánicamente. TERRAMÍA LEVAFERT posee un alto contenido de carbono oxidable el cual junto con sus otros componentes favorece el aumento de la productividad de los cultivos en donde se aplica.
Es un fertilizante NPK hidrosoluble, que proporciona una fuente balanceada de nitrógeno, fósforo y potasio, complementada con micronutrientes quelatados. Este producto es ideal en etapas de desarrollo y mantenimiento de los cultivos.
Poly-Feed™ 19-19-19+ME, es un fertilizante de alta calidad y pureza, libre de cloruro, percloratos, sodio y presencia mínima o ninguna de metales pesados, que lo hacen viable en todos los procesos productivos de agricultura limpia, donde la trazabilidad de estos contaminantes es constante. Poly-Feed™ 19-19-19+ME, está enriquecido con balance equilibrado de elementos menores con cationes quelatados con EDTA útil también para aplicaciones foliares en etapas y requerimientos específicos de los cultivos.
Haifa DKP™ combina una nutrición sólida P-K con una reacción alcalina en el suelo. Haifa DKP™ proporciona una óptima solución para los agricultores a los que les preocupa las condiciones de acidez de los suelos, y están buscando un fertilizante altamente soluble y con niveles altos de pureza.
CR-MAG es el único fertilizante que permite una liberación controlada del magnesio según las necesidades de la planta. Su formulación específica contiene 60% de MgO que combina una excelente biodisponibilidad, un bajo riesgo de lixiviación del magnesio y una estabilidad perfecta en las mezclas. De hecho, cuando la planta está en fase de crecimiento, libera ácidos orgánicos en el suelo y transforma el CR-MAG en ion Mg2+ disponible para su absorción
Haifa MKP™ es una fuente de fósforo y potasio libre de nitrógeno, cloruro, sodio y otros elementos perjudiciales para las plantas. Este Fertilizante se puede aplicar en combinación con otros fertilizantes para satisfacer las necesidades nutricionales de los cultivos durante todo el ciclo de crecimiento. Su alta pureza y solubilidad en agua lo hacen ideal para Nutrigación™ (Fertirrigación) y para aplicación foliar
Fertilizante desarrolllado con la tecnología Multiphos que proporciona fósforo disponible en diferentes formas químicas Cada gránulo contiene fosfato monocálcico, dicálcico y tricálcico.
Un fertilizante NPK hidrosoluble que está enriquecido con micronutrientes quelatados y se destaca por su elevado contenido de fósforo, lo cual favorece la formación de raices y un correcto desarrollo inicial de las plantas. Se recomienda aplicación vía drench o fertirriego durante las etapas de arranque o inicio de los cultivos.
Fertilizante hidrosoluble con un alto contenido y óptima relación entre fósforo y potasio, siendo una excelente opción para cultivos en etapas críticas de definición de rendimiento, porque logra mantener una alta calidad de producción.
Es un fertilizante orgánico mineral líquido formulado como concentrado soluble (SL), recomendado para aplicación en fertirriego o drench en todas las etapas de los cultivos. Balance ideal de micronutrientes, los cuales son esenciales para la división celular, sostenimiento de los frutos, desarrollo radicular, fotosíntesis y activación metabólica, protección contra enfermedades y activación enzimática.
Solución potásica líquida ecológica con efecto fortificante para aplicación foliar, que mejora la resistencia de las plantas a los ataques de plagas y enfermedades, ya que favorece la apertura de los estomas y así resistir al estrés hídrico y térmico.